Tu Peso Definitivo: Descubre los 7 hábitos para conseguirlo de Araceli Zaldívar Moreno (Versión Kindle)

¿Perder peso? Y lo que es más importante ¿Mantenerlo estable de forma definitiva?

En este libro te desvelo que la respuesta está en tu cerebro. Solo necesitas conocer y gestionar los elementos que influyen: motivación, entorno, creencias, emociones, estrés, hormonas, y un amor incondicional por ti mismo que te haga desear cuidarte.

La mayoría de las personas que hacen dieta vuelven al peso del que partieron antes del año. TU PESO DEFINITIVO tiene las claves para que a eso no te suceda.

Es un planteamiento hecho desde la psicología, el mindfulness y el coaching para que tu cambio en la báscula se quede para siempre.

No está concebido como una cuestión estética sino de salud.

Te invito a emprender un camino que te traerá beneficios innumerables: mejor descanso, reducción del estrés, ligereza, un cuerpo saludable, ánimo optimista.

Lo he dividido en siete bloques para ayudarte a trabajar los siete hábitos que cambiarán tu vida:

Automotívate

Controla tu entorno

Distingue el hambre de las ganas de comer

Piensa bien y lo conseguirás

Ocúpate de tus emociones

Reduce el estrés

Cuida tu cuerpo

En cada capítulo encontrarás explicaciones sencillas,casos reales y ejercicios prácticos que podrás leer y realizar siempre que quieras.

Este libro será tu compañero del viaje. Considéralo tu coach en el aprendizaje de quererte; ese el motivo que debe guiar el deseo de cuidarte.

Hazte ese regalo, no lo dudes, te lo mereces.

Araceli Zaldívar Moreno es docente, graduada en Psicología, y licenciada en Derecho. Siente pasión por la mente humana. En su libro refleja tanto su experiencia personal como su trabajo con otras personas que deseaban llevar a cabo este cambio.

Publicado en Descargar Libros Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*