Treinta y un días y catorce noches de Cristina Rodríguez Trueba (Versión Kindle)

Cuenta la leyenda que Inés debe el tono rojizo de su pelo a un escocés que, de paso por Castilla, tuvo un romance con su tata- tata-tatarabuela fruto del cual nació una hermosa niña pelirroja. Trabaja en la floristería familiar, y cuando no está cortando tallos o preparando ramos de novia se mete en la cocina a preparar purés para su padre enfermo.
Escocia es un sueño que se hará realidad gracias a la colaboración familiar y a los ahorros de varios años de duro trabajo. Durante un mes recorrerá las Tierras Altas a bordo de una pequeña furgoneta de alquiler acondicionada con cocina, baño y cama.
El viaje no comienza como ella planeó, conducir un auto caravana gigante por caminos estrechos es un desafío al que trata de enfrentarse con poco éxito. Conocer a Jorge no estaba en su lista y que la secuestren y retengan durante días en los sótanos de un castillo tampoco.
¿Qué hace tan especial a Inés para que seis mercenarios la vigilen día y noche?, ¿está realmente Jorge en el bando de los buenos?
Quería una aventura y vivirá, sin haberla buscado, una experiencia que nunca podrá olvidar. ¡Maldito antepasado escocés!

Si te gustan las historias donde cada página es una sorpresa no dejes de leer Treinta y un días y catorce noches.

Publicado en Descargar Libros Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*