Sabrás perdonarme de Míriam M. Ramírez (Versión Kindle)

Más de 20.000 descargas desde su 1ª publicación

La confirmación de una gran autora

(…) Atrapa como pocos, y creo que ese libro, aunque inicial, demuestra un saber digno de pocos autores ya consagrados (reseña completa en la ficha de El juego de los videntes).

Javier Castillo, autor de los best sellers El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor.

Una historia impactante

(…) impecablemente narrada, con un vocabulario sublime, todo lujo de detalles en cuanto a ambientaciones, y en donde los personajes principales son llevados al límite (reseña completa en las opiniones).
(…) brillante obra.

Sandra Estévez Calvar, autora indie superventas.

SINOPSIS:

Es la medianoche de un miércoles, faltan dos semanas para la Navidad, cuando Ana recibe una llamada de su jefe, el señor Pere i Calabuig, para comunicarle que cuenta con quince días de vacaciones. Después de colgar el teléfono, se dirige al despacho y se acomoda frente al ordenador que, al parecer, Oliver ha olvidado encendido. No sin cierto asombro —puesto que él dice aborrecer ese programa de sucesos paranormales—, le da al «volver a reproducir» de la pantalla. En esta ocasión, el presentador habla de un bosque, de un lugar poblado de leyendas…, de un parque: El Parque de los Monstruos, en Bomarzo. Acaba el programa y, embriagada por la incipiente idea de visitar el lugar, busca vuelos con destino a Roma.
Ya en tierras italianas, desde que reciba un impensable email con remitente desconocido y un mensaje de su pareja en el que le confiesa que está con otra, se verá inmersa en un peligroso juego del que quizá también él forma parte. Lo que iban a ser días de descanso, se tornan un escenario plagado de redes ocultas y nombres en el que deberá estar atenta a cada una de las señales que irrumpan su camino; y es que todo converge en una única y desalmada pista: su vida corre peligro.
La presencia de dos hombres, cuando todo no haya hecho más que empezar, será el ingrediente clave para que Ana, sola en la ciudad, crea enloquecer. Fausto, un caballero misterioso que afirma saber mucho de ella, le revelará un gran secreto. Por su lado, los servicios de inteligencia italianos trabajan en un caso que les acercará a ella.
Leer mentes ajenas y ver el futuro en sueños. Arriesgar la propia vida por permanecer junto a la persona que ha nacido para ti. Una historia de vidas paralelas donde nada es lo que parece.

Lectores de Google Play Libros opinan:

(…) no puedes dejar de leerla hasta saber cómo acaba. La recomiendo 100%. Ana León.

Excelente libro, no podía dejar de leer. Karla Pérez.

Sin duda jamás olvidaré este libro. Sonia Martínez Pastor.

Me encantó. Al principio pensé que solo sería un libro más, pero logro cautivarme. Lo recomiendo. hlav74.

Estupendo!! Se ha vuelto de mis favoritos. Karen VZ.

Precioso, un libro increíble. Me ha gustado mucho. Miriam Pérez Peñalver.

Maravilloso. Excelente libro. Valeska Rocha.

Excelente novela. Sergio Gonzalves.

Muy bueno, léanlo. Julio Gutiérrez.

Perfecto. Roxania Soto.

ACERCA DE LA OBRA DE MÍRIAM M RAMÍREZ:

Sabrás perdonarme es la primera novela de #MMR (1981), un thriller psicológico con tintes de novela negra, que autopublicó en Amazon en 2014. De igual forma, a mediados de 2015 publica El juego de los videntes, continuación de Sabrás Perdonarme en un principio, si bien por diferencias narrativas, tales como el narrador empleado y el desarrollo de ambos argumentos, finalmente decide enfocarlas como historias de trama independiente y autoconclusivas. Su última novela lleva por título El psiquiatra de sueños lúcidos (secuela de El juego de los videntes), asimismo autopublicada en Amazon en enero de 2017.

Publicado en Descargar Libros Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*