Las 25 mejores páginas de Facebook: Cómo conseguir miles de fans para vender más

Las 25 mejores páginas de Facebook: Cómo conseguir miles de fans para vender más


¿Cómo consiguen miles de fans? ¿Cuál es su estrategia en redes sociales y en especial en Facebook? ¿Cuáles son sus objetivos y cómo los cumplen? ¿Qué hacen los Community Managers? ¿Venden más por hacer las cosas bien en Facebook? ¿Afectan las páginas de Facebook al SEO?

Todas estas cuestiones tratarán de responderse a lo largo del libro gracias al análisis de las 25 mejores páginas de Facebook con las que veremos la estrategia seguida por cada una de ellas.

Sobre Facebook

La mayor red social de todos los tiempos tiene un potencial indiscutible. Más de 1000 millones de personas se conectan diariamente a Facebook para cotillear que pasa con su círculo de amigos y familiares pero también para ver a qué se dedican sus empresas favoritas y para ver vídeos, imágenes, memes y demás recursos que puedan ser compartidos entre sus seguidores.

Para tener éxito sólo existen dos alternativas. Innovar creando algo totalmente nuevo rompiendo el mercado con una buen estrategia de marketing o copiar la estrategia de los mejores. En este libro nos centraremos en la segunda opción pero gracias a conocer cómo actúan los gurús en su medio se nos abrirán las puertas para descubrir nuevos caminos para alcanzar el éxito mediante la innovación.

Las 25 mejores páginas de Facebook

Analizaremos los aspectos más importantes de las 25 mejores páginas en Facebook y lo que han hecho y hacen para conseguir miles de fans. Pero sobre todo veremos cómo cumplen cada una de ellas los objetivos marcados con una buena estrategia en redes sociales.

Opiniones de lectores

“Borja Girón realiza un análisis curioso e interesante, la lectura resulta muy amena. Totalmente recomendable esta visión sobre algunas páginas de empresas en Facebook”

– Nymai, lectora del libro

“Si tienes una página de Facebook o estás pensando en crearla este libro te ayudará con ejemplos de las mejores páginas a hacer las cosas bien y conseguir más seguidores. Recomendado”

– Cliente de Amazon, lector del libro

“Los que trabajamos en las redes sociales manejamos mucha información y bajarla a un lenguaje sencillo y entretenido puede ser un gran reto; de ésto sabe bien Borja Girón. Os invito a ver este libro que se lee super rápido!!!”

– maría P., lectora del libro

Biografía del autor

Soy Borja Girón de BorjaGiron.com, Ingeniero Informático desde 2006 y con un Máster en Diseño y Desarrollo de Proyectos Web. Me dedico como Freelance a la creación de páginas webs y blogs en WordPress, al posicionamiento en Google (SEO) y a otras muchas cosas relacionadas con el Marketing Digital. Además he trabajado en una importante empresa de seguros como experto SEO durante seis años y en otras multinacionales como HP y Sun Microsystems (ahora Oracle). Te puedo asesorar si tienes una web o tienes pensado crear un blog. También si quieres salir en las primeras posiciones de Google. Me gusta todo lo relacionado con Internet y exploro nuevas formas de rentabilizar el mundo online. Soy un apasionado de Twitter y Facebook por su tremendo potencial para las ventas y la mejora de la atención al cliente.

Si estás empezando en el mundo de las redes sociales o estas iniciándote como Community Manager este libro es para ti.

De nuevo: 0 Fuera de Stock

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Publicado en Descargar Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*