Lágrimas en la noche de MC Gallardo (Versión Kindle)

Lágrimas en la noche
Sonata Quasi una fantasia
Dicen los suicidas que el dolor del alma no tiene cura… es por ello, esa irresistible tentación de saltar al vacío sabiendo que ninguna red mitigará el golpe.
El primer acto, Sonata de invierno, narra los acontecimientos que llevaron a Ádam Huxley a tomar una dramática decisión: al llegar la medianoche del 31 de diciembre pondrá inexorablemente fin a su vida. Sin trabajo, sin familia, sin amigos, viviendo un intenso amor no correspondido… cuando su mundo comienza a desmoronarse, el monstruo que cohabita con él muestra su verdadera naturaleza. Refugiado en su apartamento y dentro de la más pura recreación del absurdo, surgen compañeros de viaje imaginarios con quien mantiene diálogos irracionales y delirantes.
El segundo acto, Sonata de primavera, narra los sucesos que acontecieron durante la primavera de Praga, en la Checoslovaquia de 1968. Solomon, a través de un diario olvidado en su apartamento de Queens NY, hace partícipe al lector de la angustia que supuso para él la pérdida de la patria, la separación de la familia, el encarcelamiento injustificado de los amigos y su forzosa huida a Norteamérica.

MC Gallardo

Mª Cristina Gallardo Tobajas nació en Madrid, España, en julio de 1964, donde ha residido toda su vida. Es amante de la literatura y de la psicología y, con esta historia sobre el complejo mundo del suicidio, ha conseguido cumplir el sueño de aunar ambas pasiones.
Con sus anteriores novelas, De donde yo vengo… no hay gaviotas (el latido del viento) y La rebelión de los papamoscas ya demostró que su amor por la escritura era más que una simple afición, pues desde hace algunos años, dedica todo su tiempo a imaginar historias nuevas que contar.
Actualmente se encuentra inmersa en un nuevo proyecto literario que, sin duda, pronto verá la luz.

Publicado en Descargar Libros Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*