Domina Tus Emociones de Thibaut Meurisse (Versión Kindle)

¿Quieres superar los sentimientos negativos? ¿Crees que no eres lo suficientemente bueno? ¿Necesitas ayuda para gestionar el estrés?
¿Alguna vez te has sentido tan consumido por las emociones negativas que creías que nunca desaparecerían?

La solución para lidiar con las emociones negativas es entender cómo funcionan las emociones y aplicar técnicas específicas para asegurarte de que las gestionas de la manera más efectiva posible.

Domina Tus Emociones es el “manual de instrucciones” que te deberían haber dado tus padres cuando naciste. Con este libro, aprenderás un proceso paso a paso para lidiar con las emociones negativas y poder vivir una vida más plena y feliz. Con ejercicios pragmáticos y ejemplos personales, explorarás técnicas que contrarrestan las espirales de negatividad y proporcionan un alivio inmediato.

En Domina Tus Emociones descubrirás:

Una fórmula sencilla pero poderosa para reprogramar tu mente y transformar los sentimientos negativos en actitudes productivas
31 estrategias sencillas para enfrentarse a lo que la vida interponga en tu camino
Una comprensión clara de cómo conseguir que las emociones trabajen para ti
Trucos útiles para convertir tus emociones en tu herramienta de crecimiento personal más poderosa
Tendrás acceso al libro de ejercicios descargable gratuito, ¡y a mucho, mucho más!
Domina Tus Emociones es tu guía de lectura obligada para vivir una vida positiva y saludable. Si te gustan las estrategias fáciles de entender, los ejercicios aplicables a la vida real, y los profesores prácticos, te encantará el libro liberador de Thibaut Meurisse.

¿Te gustaría saber más?

Descarga ya el libro si buscas superar los sentimientos negativos, tomar el control de tu estado emocional y vivir una vida más positiva y tranquila.

Dirígete a la parte superior de la pantalla y selecciona el botón de comprar ahora.

Publicado en Descargar Libros Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*