101 chuletas para exámenes: El arte de aprobar con el mínimo esfuerzo

101 chuletas para exámenes: El arte de aprobar con el mínimo esfuerzo


Ya era hora de hacer una recopilación de las 101 mejores chuletas para exámenes. Un libro de chuletas ameno y divertido con el que cada página te sorprende.

Las chuletas para exámenes son también conocidas como machetes, comprimidos, torpedos, drogas, acordeones, copialinas, chivos o apuntes de apoyo. Chuletas hay de todo tipo, desde las clásicas o futuristas hasta las más arriesgadas o seguras.

¿Para quién es este libro?

¿Quieres aprobar? 101 chuletas para exámenes está considerado el mejor ebook para estudiantes con 101 chuletas explicadas paso a paso. No esperes más y descubre los mejores trucos para aprobar la selectividad (PAU), los exámenes de universidad, del colegio, del instituto, de FP, de la oposición, de la autoescuela…

Podrás descargar diferentes plantillas desde la web del libro, verás donde comprar los mejores pinganillos para conferencias o exámenes, comprobarás cómo aprueban esos compañeros que nunca estudian, te sorprenderán técnicas para aprobar exámenes tipo test sin casi estudiar y tendrás acceso a diferentes programas para crear chuletas fácilmente.

¿Por qué un libro de chuletas?

El libro critica el actual sistema educativo centrado en aprobar exámenes y no en aprender conceptos útiles para la vida real. Las técnicas y trucos mostrados tratan de hacer perder el menor tiempo posible de forma que cada estudiante pueda cumplir sus objetivos académicos y dedicar el resto del tiempo a tareas más productivas.

Más de 150 páginas dedicadas a las chuletas con un toque de humor que te atrapará.

De nuevo: 0 Fuera de Stock

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Publicado en Descargar Libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*